Los mejores roscones de Madrid 2022

Un año más se ha celebrado en la emblemática Casa de la Panadería en plena Plaza Mayor de Madrid, el campeonato que elige el mejor Roscón de Reyes Artesano de Madrid 2022. La ganadora ha sido Elena Campal de Panod, seguida de Isabel Maestre y en tercera posición Double Uve Obrador. Una cata ciega de 10 roscones donde el mejor Roscón de Reyes Artesano 2022 de Panod, ha conseguido deleitar al jurado con “la finura de su sabor y la buena textura de la masa”.

Lista de los mejores roscones de Madrid 2022

Un campeonato organizado por el portal Gastroactitud, con el objetivo de fomentar roscones artesanos de calidad en todas las pastelerías y panaderías de Madrid. Un objetivo que se ha logrado con todos los participantes, ya que ha sido una final muy reñida donde ha predominado la calidad en todos ellos. Roscones fieles a lo tradicional, sin relleno, donde la masa es la encargada de enamorar y embelesar a un jurado presidido por el maestro pastelero Paco Torreblanca. Entre los 10 finalistas del Mejor Roscón de Reyes Artesano 2022 de Madrid se encontraban; Panod, Isabel Maestre, Doble Uve Obrador, Obrador Joaquín González, Balbisiana, Obrador Cientotreinta Grados, El Riojano, Chusko Obrador, Marea Bread y Obrador Abantos.

Panod

Isabel Maestre

Doble Uve Obrador 

Finalistas mejor Roscón de Reyes Artesanos 2022

Este es el ganador del mejor roscón artesano de Madrid 2022

Elena Campal, quien el año pasado logró el segundo puesto, se posiciona este año con el Mejor Roscón de Reyes Artesano 2022 y con un premio de 2.500 euros en productos del Mantequilla Arias para entregar a una ONG de su elección. Un roscón que ha sido elegido entre más de 30 participantes y 10 finalistas que lucirán el logotipo de Mejor Roscón Artesano de Madrid 2023 en sus establecimientos, y el ganador lucirá una identificación acorde a su posición en el campeonato. 

Ganadora Mejor Roscón de Reyes Artesano 2022

El Mejor Roscón de Reyes Artesano 2022 de Panod, al igual que el resto de participantes se tenía que elaborar con ingredientes naturales propios de la receta tradicional, sin relleno y con un peso de 500gr. El roscón de Elena Campal ha logrado conquistar los paladares de un jurado experto. 

One Comment

  1. Que antojo!!! Buscaré para comprar uno!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*