LOOKS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS

Looks para fiestas navideñas

Estamos en plenas fiestas navideñas. Y los planes surgen hasta por debajo de las piedras. Reuniones, cenas, fiestas por aquí y por allá. No paramos de arreglarnos y buscar el outfit perfecto para cada ocasión. Sigue leyendo si quieres ver mis imprescindibles e inspiración de looks para fiestas navideñas. ¡Comenzamos!

Los imprescindibles navideños

Antes de irte corriendo a comprar ropa nueva te recomiendo echar un vistazo a tu armario. Mira detenidamente lo que tienes en tu closet y si puedes sacar provecho de alguna prenda. Quizás tengas algún vestido o una una camisa que puedas reutilizar. No olvides que puedes darle un toque especial a esas prendas con unos zapatos, un collar o unos pendientes trendy. De esta manera convertirás tu outfit en uno actual. El simple hecho de llevar unos zapatos de fiesta bonitos con un toque que se salga fuera de lo común te hará sentir única y especial. Eso sí, intenta que los complementos que escojas tengan algún detalle llamativo, distinto y actual.

Zapatos

Unos zapatos bonitos para tus looks para fiestas navideñas son imprescindibles. Si estás pensando en comprarte unos recuerda que esta temporada se llevan los zapatos con animal print, estos que te pongo arriba a la izquierda en la foto, son de Zara. Son preciosos, muy festivos, y además combinan dos tendencias top: el estampado animal y el metalizado.

Por otro lado, te he dejado otras opciones más básicas, como los stilettos negros de charol de Steve Madden que encontré en la página de Stileo. Son ideales y tienen un taconazo súper favorecedor. Otros tacones ideales para tus looks para fiestas navideñas que encontré en la misma tienda, son los tacones rojos de la firma Aquazzura. El detalle del pompón en la parte frontal me encanta.

Si donde vives no hace mucho frío, te recomendaría ponerte sandalias, se ven súper bonitas y elegantes. Aunque entiendo que en estas fechas no mucha gente se arriesga. En Zara tienen estas con pedrería y tiras muy finitas, ¡me encantan!

Si no eres de llevar tacones finos o altos, no te preocupes. Te dejo también una opción de tacón bajo y ancho. Estos de Uterqüe son preciosos. Además son cerrados del empeine, o sea, son tendencia total. Y los vas a poder usar para muchas ocasiones más. ¡Son unos básicos en toda regla!

Y tirando por el mismo camino, con una propuesta igual de básica (o quizás áun más), te propongo los tacones Romy 85 de Jimmy Choo. No me pueden gustar más, quedarían súper bien con un vestido negro, o azul marino y un clutch del mismo color que los zapatos.

 

Looks para fiestas navideñas
Izquierda a derecha:  Zara Ref: 6258/301, Steve Madden Vertigo Pump,  Aquazzura zapato de salón, Zara Ref: 3213/001 , Uterqüe ref. 4016/051, Jimmy Choo «Romy 85»

Looks para fiestas navideñas

No podía terminar el post sin dejar un poco de inspiración de looks para fiestas navideñas. Son opciones elegantes, aunque ya sabes que si le quieres dar un toque más informal, puedes combinarlos con unos botines o unos zapatos planos. De esta manera rebajarás un poco el look pero seguirás estando igual de guapa. Mis looks favoritos son el mono de COS (el primero de todos en la foto), el vestido punto marino lazada de Massimo Dutti (abajo a la derecha) y el vestido de animal print de Zara. Creo que tengo una obsesión por los lazos cruzados.

Looks para fiestas navideñas
COS Belted satin jumpsuit, Uterqüe Ref. 0207/350, Zara ref: 5039/002, Zara ref: 8209/670, Massimo Dutti vestido punto marino lazada

¿A ti cuál de estos looks para fiestas navideñas te gusta más?

Mil gracias por leerme, y ¡felices fiestas! 

 

3 respuestas a “LOOKS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS”

  1. Muy lindo todo¡¡¡ me encantan tus recomendaciones, a veces vamos y de tanto que vemos nos fastidiamos.

  2. ¡Tomo nota!
    Gracias por las recomendaciones, un abrazo.
    Celeste

  3. Muy chulos estos modelos que nos aconsejas.
    Un saludo y feliz Navidad.
    Amanda

Deja un comentario