LA CASA TOMADA

Tanto había oído hablar de La Casa Tomada que el otro día, un domingo de esos de pereza absoluta decidí llamarle a una amiga y a su novio para salir a cenar.

Llegamos y nos llevó una chica muy maja a nuestra mesa. El local es pequeño, más acogedor en la parte de fuera que la del salón de dentro. En las paredes habían expuestas una serie de obras, que tengo entendido, cambian de vez en cuando.

De beber ya sabes que me encanta la cerveza y aún más si es artesanal y oscurita, así que me pedí una Imperial de Cibeles. Uno de nosotros pidió además de una cerveza, un vaso con agua y pasó una cosa muy extraña. La camarera nos trajo el vaso y nos dijo que teníamos que ir al baño a rellenar el vaso que porque no tenían grifo en la cocina. Boquiabiertos nos quedamos los tres. ¿No sería mejor ofrecernos una botella de agua? En fin, supusimos que era cosa de la chica y que si los dueños lo supieran esto no pasaría.

De entrada pedimos unas Chilli Cheese Fries, que son imprescindibles según varios reviews que habíamos leído antes de llegar. Es un plato bastante grande, son patatas fritas cubiertas de chilli con carne, queso cheddar derretido, dados cebolla morada, un huevo frito, trocitos pequeñitos de bacon tostado, rodajas de chile jalapeño y cilantro. Un plato que para tres estuvo bien, y quizás mejor si se comparte entre cuatro personas. De sabor estaban un poco saladas para mi gusto así que la próxima vez quizás vaya directo a los bocadillos.

casatomada1

En esta ocasión probamos tres distintos para compartir. Uno de ellos era el famoso Fat Roast Beef, que viene con la carne roast beef horneada, bacon, cebolla salteada y queso Gouda fundido. De todos quizás el más rico.

lacasatomada4

lacasatomada1

El siguiente que pedimos fue el Cesar Sandwich Roast Beef, que viene igual con carne roast beef al horno, queso parmesano, lechuga romana y aderezo César. Fresco y de buen sabor.

lacasatomada3

Por último pedimos el Teriyaki de Ternera, con tiras de ternera marinadas en salsa de soja, pimientos, cebolla, salsa teriyaki que preparan ellos, sésamo tostado, cilantro y cebollino. Bastante jugoso.

lacasatomada2

La Casa Tomada es uno de esos sitios que había creado demasiadas expectativas en mí, muchas fotos en Instagram, muchas opiniones en periódicos, revistas y blogs. En conclusión, es un sitio que está bien, pero que no creo repetir.

 

Comida: internacional

Precio: 17 euros aprox. por persona

Enfoque: informal

Ubicación: Calle San Lorenzo 9 | Madrid

HOME

 

2 respuestas a “LA CASA TOMADA”

  1. jaja lo del agua fue muy fuerte jaja besos noe!!

  2. Que buena pinta todo, aunque lo del agua… Jajaja

    Besitos reina!!

Deja un comentario