Hace unos días estuve en el estreno de Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus en el Nuevo Teatro Alcalá, ubicado en la Calle Jorge Juan 62, en Madrid. La comedia, adaptada por Paco Mir y protagonizada por Mauro Muñiz de Urquiza se presentará del 7 de abril al 22 de mayo de 2022. 90 minutos llenos de reflexiones, risas y verdades. ¡Sigue leyendo!
SINOPSIS DE LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS EN TEATRO
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es una obra literaria del escritor John Gray, la cual es llevada a escena a través del monólogo de Mauro Muñiz de Urquiza. ¿Has leído el libro?
Esta obra habla de las diferencias que hay entre el pensamiento, acciones y actitudes de los hombres frente al pensamiento, acciones y actitudes de las mujeres. Se habla de leer los “mensajes” no escritos de ambos sexos en los que tenemos que estar más que atentos para brindarle a nuestras parejas nuestra atención, compañía y comprensión.
Me ha quedado claro que en cualquier relación, ya sea de pareja o de amistad, no solamente vale cubrir nuestras propias necesidades. Tiene que haber comunicación mutua, preocupación y acción.
Así que ya sabes, no dudes en ver la obra, Mauro Muñiz de Urquiza la hace súper amena, divertida y entretenida. Solté muchas carcajadas entre una que otra verdad que dijo durante la obra. De hecho, he pensado en comprarle a mi novio una entrada junto con una libreta, a ver si toma nota de algún consejo. 😛
Toma en cuenta que Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus se presenta en el Nuevo Teatro Alcalá. Te dejo por aquí datos importantes:
ENTRADAS: Puedes comprar las entradas en las taquillas del Nuevo Teatro Alcalá, en El Corte Inglés, en entradas.com, butacaor
Gracias por leerme, nos vemos muy pronto para otra review más, para recomendaciones de restaurantes o para consejos de moda o beauty. Ya sabes que me encanta contar y compartir mis experiencias.
Muy simpática y de verdad que muy cierta!! Vale la pena verla y tomar nota! Porque como dices, sirve pata TODAS las relaciones.
Así es!! Ahora me estoy planteando también comprar el libro jaja 🙂