Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus en teatro cartel

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus en teatro

Hace unos días estuve en el estreno de Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus en el Nuevo Teatro Alcalá, ubicado en la Calle Jorge Juan 62, en Madrid. La comedia, adaptada por Paco Mir y protagonizada por Mauro Muñiz de Urquiza se presentará del 20 de febrero al 29 de marzo de 2020. 90 minutos llenos de reflexiones, risas y verdades. ¡Sigue leyendo!

SINOPSIS DE LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS EN TEATRO 

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es una obra literaria del escritor John Gray, la cual es llevada a escena a través del monólogo de Mauro Muñiz de Urquiza. ¿Has leído el libro? 

Esta obra habla de las diferencias que hay entre el pensamiento, acciones y actitudes de los hombres frente al pensamiento, acciones y actitudes de las mujeres. Se habla de leer los “mensajes” no escritos de ambos sexos en los que tenemos que estar más que atentos para brindarle a nuestras parejas nuestra atención, compañía y comprensión. 

Me ha quedado claro que en cualquier relación, ya sea de pareja o de amistad, no solamente vale cubrir nuestras propias necesidades. Tiene que haber comunicación mutua, preocupación y acción. 

Así que ya sabes, no dudes en ver la obra, Mauro Muñiz de Urquiza la hace súper amena, divertida y entretenida. Solté muchas carcajadas entre una que otra verdad que dijo durante la obra. De hecho, he pensado en comprarle a mi novio una entrada junto con una libreta, a ver si toma nota de algún consejo. 😛

Toma en cuenta que Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus se presenta en el Nuevo Teatro Alcalá con dos horarios, la primera función a las 18:30 h y la segunda a las 20:30 h. Sin embargo, no dudes en echar un vistazo primero en la web del teatro, por si acaso hubiese algún cambio. Aquí puedes comprar tu entrada. 

Y si vas, házmelo saber en los comentarios, me encantaría conocer tu opinión. A mí desde luego me mereció muchísimo la pena. ¿Me recomiendas otra obra?

Gracias por leerme, nos vemos muy pronto para otra review más, para recomendaciones de restaurantes o para consejos de moda o beauty. Ya sabes que me encanta contar y compartir mis experiencias.

2 Comments

  1. Alma Aguirre

    Muy simpática y de verdad que muy cierta!! Vale la pena verla y tomar nota! Porque como dices, sirve pata TODAS las relaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*