Una comunidad de belleza para todas

Una comunidad de belleza para todas

El mundo de la belleza es muy amplio, posee muchos sectores y servicios, y por ende una gran variedad de opiniones y experiencias. Es cierto que a día de hoy los productos de belleza son publicados en las redes sociales por las marcas o por los/as influencers, por lo que la gente puede dejar su opinión en dichas promociones. Sin embargo, puede ser que ahí se mezclen varios temas y aspectos que no tienen nada que ver con las opiniones de cierto producto o tratamiento de belleza. Por este motivo, existe un lugar exclusivo para ello, una comunidad de belleza para todas. 

A continuación, te contamos más, ¡sigue leyendo!

Una comunidad de belleza para todas: ¡Únete!

Una comunidad de belleza es la opción ideal y la respuesta perfecta a ese lugar necesario para comentar todo lo relacionado con este sector. 

Pues bien, ese lugar existe en forma de web, Belletia.com, una comunidad de belleza independiente de marcas, productos e influencers. En ella todo el/la que quiera puede opinar sobre cualquier producto de belleza que haya probado y considere que su opinión o experiencia pueda servir a la gente para sus futuras compras. 

El objetivo de esta plataforma es ayudarse entre los usuarios para tener buenas experiencias, opiniones, y no perder tiempo ni dinero. 

De igual manera, si un producto o marca no gusta en exceso y tiene aspectos que se puedan mejorar es posible que lleguen estas sensaciones al personal de dicha empresa y hagan algo para cambiarlo. 

Lo más importante a tener en cuenta es que es un espacio virtual respetuoso, para ayudar y hacer comentarios constructivos, en ningún momento el objetivo es crear odio o una atmósfera negativa y destructiva. 

Asimismo, en Belletia.com no solo se pueden comentar productos o marcas, también se pueden dar opiniones de tiendas de belleza

Por otro lado, la segunda función de la web es informativa, es decir, si no quieres opinar pero quieres saber algo del sector, puedes acudir a ella. Además, no solo encontrarás los comentarios de la gente, también información importante acerca del producto, dónde encontrarlo, tipos, etc. 

El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que entrar en la web, registrarte si no lo estás, seleccionar el producto, marca o tienda que quieras para añadir tu comentario y ¡listo!

Si solo quieres informarte, el procedimiento es el mismo, pero sin necesidad de registrarte.

¿Por qué es importante un espacio así?

Tener disponible de forma tan sencilla un espacio así es importante porque de esta manera se comparten historias reales. Esto es, cuando vemos publicidad de una marca o producto siempre va a destacar lo bueno que tiene y lo positivo que puede aportar. Pocas veces se ven comentarios de la gente que lo usa, y en su caso, solo aparecerán los buenos. Sin embargo, en Belletia.com la gente cuenta sus experiencias positivas o negativas sin ninguna otra intención que no sea la de informar, por lo que se entiende que es todo verdad. 

Si quieres compartir tus sensaciones y experiencias sobre algo relacionado con el mundo de la belleza, Belletia.com es tu sitio. Una comunidad de belleza para todas donde poder compartir historias reales con intenciones siempre positivas. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*