Cada vez más personas se preocupan por su sonrisa 

¿Nuestra sonrisa? Una característica más de nuestra personalidad, que nos define e influye en nuestras relaciones sociales, laborales e incluso nuestro estado de ánimo. Tras la pandemia se ha hecho más evidente la importancia de la sonrisa y con ello sus inseparables dientes. Por eso en muchas clínicas dentales luchan cada día por mejorar sus servicios, y por supuesto, a la hora de escoger una hay que mirar siempre su experiencia, eficacia, personalización e innovación en técnicas y aparatos que utilizan. Sigue leyendo para descubrir por qué cada vez más personas se preocupan por su sonrisa.

¿Cómo es la sonrisa perfecta? 

Tú y yo sabemos la importancia de tener una sonrisa perfecta. No solo a nivel estético, sino de salud. Aunque lo cierto es que la perfección no existe y una sonrisa perfecta es algo subjetivo. Sin embargo, los expertos profesionales en odontología siempre están dispuestos a analizar, cuidar y resolver de manera personalizada todo lo relacionado con tu sonrisa y tu salud bucodental. Por eso es importante escoger una buena clínica.

Si vives en Navarra, una de las que destaca más es la clínica dental Sannas de Pamplona. Trabajan en un espacio amplio y moderno con las tecnologías de última generación para ayudarte a lograr tu sonrisa perfecta. Cuentan con tratamientos personalizados que su equipo interdisciplinar solucionará sea cual sea tu problema. Recuperar la salud de tus encías, corregir la mordida, blanqueamiento dental, cirugía estética facial, diseño de la sonrisa, etc. 

En Clínica Dental Sannas de Pamplona son conscientes del miedo generalizado a los dentistas. Sin embargo, son pioneros en la utilización de sedación intravenosa e inhalatoria, además de la dental sin alterar la percepción sensorial. Todas ellas técnicas controladas por el equipo de anestesistas, odontólogos e higienistas, que evitan por completo cualquier molestia o dolor durante la intervención. ¿Imaginas ir al dentista sin dolor? Estoy por desplazarme de Madrid a Pamplona la próxima vez que necesite ir al dentista. 🙂

Tratamientos dentales para tu sonrisa ideal 

Unos dientes limpios, libres de enfermedades y saludables es lo necesario para conseguir una sonrisa ideal. 

Blanqueamiento dental 

Aunque no es imprescindible, es un tratamiento que ayuda a tener una “sonrisa perfecta”. ¿Sabías que es uno de los tratamientos estéticos más demandas? Permite devolver el color original a tus dientes y eliminar esa transformación tan común a colores poco estéticos. 

Diseño de la sonrisa

Es importante, si quieres tener la sonrisa perfecta tener un buen diseño de sonrisa. Por eso, es importante tener la opción de visualizar cómo quedará un tratamiento antes de realizarlo. Tras un estudio de registros fotográficos, modelos de estudio y videos se logrará una simulación realista de los resultados del tratamiento

Ortodoncia 

Este tratamiento estético de ortodoncia sirve tanto para combatir determinados problemas de salud bucodental como para mejorar la sonrisa. La correcta posición de los dientes permite una correcta limpieza, masticación y fonación. Busca una clínica que disponga de la ortodoncia invisible, la más utilizada por los adultos ya que pasa desapercibida. 

Implantología

Frente a la pérdida de piezas dentales, uno de los principales motivos del miedo a sonreír, además de los problemas que puede causar, la implantología es la solución más eficaz. Son muy similares a las piezas dentales originales que además permite mantener la forma natural de nuestro rostro. 

Una dentadura sana es garantía de salud. Porque una sonrisa es mucho más que una simple sonrisa. Por eso no dudes en pedir cita con profesionales del sector e informarte de los tratamientos que existen para esa sonrisa que tanto buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*