Comida griega a domicilio con The Quick Greek

Comida griega a domicilio con The Quick Greek

En los últimos años la comida griega ha ido cogiendo adeptos, lo mejor es que actualmente podemos disfrutar de su gastronomía a domicilio gracias a The Quick Greek, un restaurante griego en Barcelona muy rico que te sacará de cualquier apuro. Sigue leyendo si quieres saber qué pedir y dónde están situados. ¡Comenzamos!

Qué es The Quick Greek

The Quick Greek es una cadena de restaurantes de comida griega situados en Barcelona y Madrid. Además de encontrar platos tradicionales ya preparados para disfrutar tanto en local como a domicilio, encontrarás ingredientes para preparar en casa los platos más tradicionales de la gastronomía griega.

Qué pedir en The Quick Greek

Si estás pensando en pedir comida griega a domicilio pero no sabes qué platos escoger, no dudes en tomar en cuenta los siguientes platos en The Quick Greek. Por algo son los más pedidos de su carta, y es que no hay como la mezcla entre la buena técnica en cocina y utilizar productos frescos de calidad

Uno de los platos más recomendables en The Quick Greek es el plato de falafel vegano. Y aunque de primeras pueda sonar a “pereza absoluta” el término vegano, es un must en su carta. A mí desde luego me encanta este plato, sobre todo cuando lo saben hacer bien. En este caso viene con un acompañamiento de lechuga, tomate, cebolla, y su clásico pan pita.  

Por otro lado, no dejes de probar su moussaka. ¡Recuerdo la primera vez que la probé en Grecia! Es una auténtica delicia, se trata de un plato que se prepara al horno. Digamos que es una especie de lasaña con berenjena griega. Además, en The Quick Greek la preparan con tomate, patatas y calabacín. Ojo, otra gran opción para los vegetarianos!!

Finalmente, te recomiendo probar su pita rellena, la puedes pedir de pollo, cerdo o mixta. Así que opta por tu sabor preferido!! La carne viene laminada y con ese toque mediterráneo tan especial que siempre acompaña su deliciosa cocina, viene con tomate, salsa tzatziki y una mezcla de lechugas, todo envuelto en su tradicional pan pita. Y si prefieres opciones veggie, no te puedes perder su versión con halloumi, falafel o calabacín, son realmente muy buenas. 

¿No puedes terminar la comida sin postre? Entonces pídete un Baklava o un Kadaifi, y si eres más fit que fat, pídete un yogur natural. Tienen varias opciones, solito, con miel y nueces, o hasta con pétalos de rosa. 

Productos griegos en The Quick Greek

En The Quick Greek también podrás pedir, además de comida griega a domicilio, productos tradicionales para preparar tus platos preferidos en casa. Entre ellos hay queso feta, salsa de tomate con feta, pan pita, aceitunas Kalamata, aceite de Kalamata, queso Halloumi, cerveza, ¡y más!

Ubicaciones de The Quick Greek

The Quick Greek tiene varias ubicaciones. Toma nota para ver cuál te queda más cerca.

  • The Quick Greek Gràcia: Carrer d’Astúries, Plaça del Diamant, 67. CP 08012 Barcelona. Teléfono: 933 07 39 78
  • The Quick Greek Poble Sec: Carrer Nou de la Rambla, 121. CP 08004 Barcelona. Teléfono: 931 56 20 37
  • The Quick Greek Poble Nou: Rambla del Poblenou, 11. CP 08005 Barcelona. Teléfono: 936 67 58 09
  • The Quick Greek Muntaner: Carrer de Muntaner, 102. CP 08036 Barcelona. Teléfono: 933 87 91 26
  • The Quick Greek Alcalá de Henares: Av. Guadalajara, 3. CP 28805 Alcalá de Henares, Madrid. Teléfono: 918 88 12 88
 

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*