Calcetines con mensaje, regalar

Calcetines con mensaje, regala calcetines a tus seres queridos

La Navidad es la época de los regalos por excelencia ya sea por el día de los Reyes Magos, de Papá Noel o los amigos invisibles. Debido a que suelen ser varios regalos los que hay que hacer, a veces no sabemos qué regalar ni cómo no caer en el típico estuche de colonia o en los marcos de fotos. 

Es por esto que solemos buscar las mejores ideas para sorprender al destinatario del regalo y hacerle ver que es importante para ti. Sin embargo, esto suele ser una tarea difícil, por ello, a continuación te damos una idea que no pasa desapercibida y con la que seguro acertarás: calcetines con mensaje, regala calcetines a tus seres queridos. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles. 

Calcetines con mensaje, regala calcetines a tus seres queridos

Como ya se ha mencionado, siempre intentamos ser originales con los regalos de Navidad, pero es verdad que a veces es complicado porque no conocemos bien los gustos de la persona, no sabemos cómo acertar o no tenemos tiempo, por ello una opción ideal es regalar calcetines originales, con mensaje. 

Los calcetines hace no mucho que se han vuelto una tendencia muy fuerte en la moda, forman parte de los outfits y tienen gran protagonismo en ellos. De hecho, son la oportunidad perfecta para dar color a tu conjunto y para hacerlo más divertido. Es por esto que una buena idea para sorprender estas Navidades es regalar calcetines, pero no unos cualquiera, sino calcetines con mensaje. 

Una tienda online muy interesante que posee multitud de calcetines de este tipo es Socks Market, una de sus marcas destacables en los calcetines con mensaje es UO ESTUDIO

Socks Market tiene calcetines de mujer perfectos para regalar, los hay de diferentes alturas, de distintos materiales de alta calidad, con diversos diseños y colores. Los modelos que más se usan son los más llamativos, los que incluyen flores, los más divertidos y los que son altos. 

Son tan populares los calcetines en la actualidad que las influencers y celebrities se han unido a esta nueva moda. La forma en la que se suelen llevar son con pantalones tobilleros o cortos para que se vea el diseño, por lo que los calcetines deben ser altos. De hecho, las personas más atrevidas los llevan con sandalias. 

Algunos modelos de calcetines de mujer son los mencionados de forma seguida: calcetines con diseño de pizzas, “funny dog”, “coralife”, con estampado del arco iris, de figuras geométricas, etc. 

Por otro lado, los calcetines con mensaje incluyen frases de amor como “eres muy bonit@” con estampado de peces, o “te quiero un huevo” con el diseño de huevos fritos por todo el calcetín. También hay frases de motivación como “soy la leche” y el estampado es de una vaca, o “soy de otro planeta” y el diseño es de la Vía Láctea. También hay diseños con mensajes más exclusivos como “mi abuela es la mejor” o “mi mamá es la mejor del universo”. 

Si quieres sorprender a tu ser querido estas navidades, no lo dudes más y opta por los calcetines con mensaje y estampados divertidos, es un regalo original y una tendencia de moda, ¡lo más!

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*