Últimas tendencias en joyería y bisutería

Últimas tendencias en joyería y bisutería

¿Quieres saber cuales son las últimas tendencias en joyería y bisutería? No te pierdas el post, hice una recopilación de tendencias y espero que te guste. Pero sobre todo te inspire para tus looks o te de ideas para regalar. ¡Comenzamos! 

La joyería y la bisutería en la actualidad

Ya sabes que Instagram es para mi una red social básica e imprescindible para llenarme de inspiración para mis looks. Y como últimamente me ha dado por comprar alguna que otra pieza de bisutería se me ocurrió este post. Ya que no tenía claras las tendencias actuales en joyería y bisutería. Porque aunque no me creas, llevaba mucho tiempo sin comprarme nada más que alguno que otro charm para mi pulsera de Pandora.

Pero como esto no puede ser, y no puedo ir por la vida con los mismos accesorios siempre, me di a la tarea de comprarme alguna que otra cosita pero con cabeza. No podemos comprar a lo tonto porque si no luego no nos ponemos las cosas y no les sacamos el provecho suficiente.

 

Además, lo mejor es que hoy en día las firmas de bisutería han apostado por mejorar su calidad. Y para ir a la moda no es necesario comprarte una joya y gastar demasiado, si no tienes suficiente presupuesto. Encima cada vez te lo ponen más fácil y puedes comprar online. De estar forma es súper fácil ver cada pieza al detalle y comprarla con su certificado de autenticidad, sin necesidad de ir a la tienda.

Últimas tendencias en joyería y bisutería

Actualmente se llevan mucho piezas pequeñas, con diseños minimalistas y originales. En las últimas tendencias en joyería y bisutería no se define muy bien un color. Por lo que podemos llevar tranquilamente el que nos apetezca, ya sea en plata u oro rosa. En cuanto a las joyas con piedras semipreciosas no podemos olvidar las clásicas perlas o la amatista. De color ultravioleta que tanto se lleva esta temporada.

En cuanto a los collares mis favoritos son los collares en capas. Y si de pendientes se trata, se llevan mucho los pendientes largos. Aunque también se llevan los pendiente asimétricos, así que mezclando estas dos últimas tendencias estarás al último grito de la moda.

Si lo que quieres es llevar alguna figura, te recomiendo comprarte algo con motivos relacionados con la naturaleza. Ya sean hojas o animales, principalmente bichos.

Obviamente, estoy hablando de un rango de edad parecido al mío, entre unos 25 y 45 años de edad. Porque como sabes, cada edad busca algo distinto y las tendencias cambian. En edades más avanzadas se tiene más a lo clásico y al tamaño medio de las piezas y menos minimalistas.

Las firmas de joyería más de moda en la actualidad

Collartz

Se trata de una colección de collares principalmente, aunque también tienen otros complementos. Cada una de las piezas de collartz.com es escogida con mucho mimo por Lidia Pitzalis y algunas de las piezas las hace ella misma. Sus piezas estrella son las de las colecciones Soplo de Viento y Essenza di Murano. Siendo todo joyas españolas elaboradas con materiales de alta calidad. Mis piezas favoritas son los dos pendientes y la pulsera que dejo aquí abajo.

Últimas tendencias en joyería
Aros Mini de Latón Rasgado, Pendientes de Plata Redondos 2D y Pulsera de Piel Francesa

María Pascual

No menos bonitas, las piezas de Maria Pascual son elaboradas en Cataluña. Es una de las firmas más potentes en las redes sociales. Tienen productos muy icónicos como el colgante de media luna que lleva todo el mundo aunque cuentan con una amplia variedad también. Mis favoritos son estos tres que te dejo abajo.

Últimas tendencias en joyería
Small vendimia, Moon phases y flat choker

P D Paola

Otra firma catalana, P D Paola es una firma de bisutería con diseños únicos. Destacan sus pendientes de doble triángulo (el logo de la marca). Aunque tiene muchos diseños de donde escoger. Mis favoritos estos collares de abajo y estos pendientes tan originales.

 

Últimas tendencias en joyería
Collar P D Paola oro, pendientes Fierce plata y collar Turn oro

Singularu

Esta firma tiene una amplia variedad y elabora piezas de últimas tendencias, como el resto de marcas que te recomiendo. Es una de las firmas que ha logrado abrir tienda física, aunque su punto fuerte es la venta online. Sus piezas clave son estas tres que te dejo abajo. ¿Bonitas verdad?

Últimas tendencias en joyería
Collar Sister plata, collar Mundo plata y collar Moonset oro

¿Qué te ha parecido mi propuesta sobre las últimas tendencias en joyería y bisutería? Si quieres añadir alguna ya sabes, déjame un comentario o escríbeme un mail a karimefarcug@gmail.com. Espero que te haya servido de inspiración y la próxima vez que compres una pieza, ya sea joya o bisutería lo hagas sabiendo qué es lo que se lleva actualmente.

No olvides visitar mi último post donde te hablo sobre calzado artesanal español, ¡échale un ojo!

One Reply to “Últimas tendencias en joyería y bisutería”

  1. ¡Muy chulo todo, sobre todo los colgantes!
    Un abrazo.
    Celeste

Deja un comentario