Mis tendencias favoritas de esta primavera. ¡Looks inspiradores!

Tendencias favoritas de primavera

Estoy muy contenta con la moda esta primavera 2018. Y es que es uno de los pocos años que me gustan muchas tendencias a la vez. Y como últimamente he visto muchos outfits bonitos en Instagram, se me ocurrió hacer una selección de favoritos primaverales. De esta manera los podremos (tú y yo) tener a mano si estamos en uno de esos días de no saber qué ponernos. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!

Mis tendencias favoritas de esta primavera

Cuadros, rayas y lunares

¿Qué prefieres, cuadros, lunares o rayas? Creo que yo prefiero cuadros, pero esta primavera quiero en mi armario unos pantalones de rayas sí o sí y una camisa de lunares. De cuadros ya he ido poco a poco haciéndome de algunas prendas. Ya tengo unos pantalones, una americana y una camisa. Y hablando de estampados y colores, recuerda que los colores pastel, el rojo y el ultra violet también están súper de moda. Yo estoy obsesionada especialmente con el rojo. Estoy viendo que se llevan los trajes de colores completos, echaré un ojo porque de momento no tengo ni uno fichado.

Tendencias favoritas primavera
@b.b.pinklady
Tendencias favoritas primavera Lovely Pepa
@lovelepepa
tendencias favoritas primavera marta carriedo
@martacarriedo
Look primavera sincerely jules
@sincerlyjules
Tendencias favoritas primavera modacapital
@modacapital
kaarls_gr primavera
@kaarls_gr

Flecos

Por otro lado, tengo en la mira unos pantalones con flecos. El único problema es mi estatura, y vaya pesadilla que tengo siempre con eso. Al ser tan bajita, tengo que mandar cortar los pantalones y en este caso por ejemplo, se cortarían los flecos. Lo único que me queda es seguir buscando.

tendencias favoritas primavera chaquetas
@anadesantosg
Tendencias favoritas primavera
@brunette_braid

Pantalones anchos

Hablando de pantalones, los que me traen loca son los que son completamente anchos. Y a pesar de que no es una prenda que favorezca al 100% a las que somos bajitas, sí podemos llevarlos si sabemos cómo. En ese caso te recomiendo llevarlos con tacón. Pero si quieres llevar planos, el pantalón es mejor que sea tipo culottes y que te quede el tobillo al descubierto.

Collage Vintage
@collagevintage
Tendencias favoritas primavera
@sincerlyjules
Sincerly Jules look primavera
@sincerlyjules

Flores

Una de las tendencias que más veo por todos lados es la de las flores. A pesar de que no soy muy fan de las flores estos outfits me encantan, probablemente me anime y me compre alguna camisa o algún vestido con el estampado sutil.

Tendencias favoritas primavera
@burnette_braid
Sincerlyjules spring
@sincerelyjules
Sincerlyjules spring looks
@sincerlyjules
Looks primaverales inspo
@raqueldlrica
Tendencias favoritas de primavera Lovely Pepa
@lovelypepa
Paola blankitinerary
@blankitinerary

Trajes completos

¡Tengo muchas ganas de un traje completo! De mi selección creo que el que más me gusta es el rojo de @hutforstyles y el rosa de @myrorro.

Tendencias primavera moda capital
@modacapital
Tendencias favoritas de primavera
@huntforstyles
Tendencias de primavera 2018
@myrorro
Tendencias primavera 2018
@belsweety

Black & White

Soy mucho de outfits black and white, me parecen de lo más elegante. Estas dos opciones me encantaron y me parecieron ideales para esta transición entre invierno y primavera.

Camila Coelho looks
@camilacoelho
Looks primaverales
@cayetanaso

Total white

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que soy lo más fan de los looks total white. Lo uso como comodín en primaver y verano, siento que siempre queda bien.

Collage Vintage looks
@collagevintage
Sincerly jules looks
@sincerlyjules

Gafas ojos de gato

Estoy empezando a ver este tipo de gafas por todo Instagram, y ya de tanto verlas tengo muchas ganas de comprarme unas. Me pondré en busca de unas parecidas a las de @olallagar porque me encantan.

gafas gato primavera
@olallaagar

Riñoneras y cinturones

¿Te gustan las riñoneras? Creo que existe un amor odio en general por ellas. A mi me encanta como quedan pero la verdad es que nunca he tenido una. Siento que no me favorece por bajita. Pero la verdad es que debería de al menos intentarlo, igual me queda igual de bien que a @le.blonde que mide igual que yo.

Hablando de riñoneras, tengo muchísimas ganas de comprarme un cinturón negro de Gucci. Pero como no me puedo gastar ahora mismo ese dinero, he estado viendo otras opciones, vi uno de Guess en Stileo que me pareció súper bonito.

Kaarls_gr looks
@kaarls_gr
Le Blonde blogger looks
@leblonde

¿Te ha gustado mi selección de tendencias favoritas para esta primavera? ¡Cuéntame en los comentarios!

Por cierto, si quieres echarle un ojo a mi rutina facial, no te pierdas mi último post beauty. 😉

7 Replies to “Mis tendencias favoritas de esta primavera. ¡Looks inspiradores!”

  1. Alma Aguirre dice:

    Muy buena elección de prendas, hay que tener mucho cuidado con los lunares, esos deben ser muy pequeños porque si no, ni te cuento como te ves, los flecos me dan miedo, porque no se si acaben haciéndose nudos, los pantalones anchos y cortos se ven fenomenales con tacón o flat¡¡¡¡

  2. Hola guapa
    Que buen post, ya tenía ganas de estas tendencias de primavera
    Me quedo sin duda con las rayas, los topos y los trajes completos
    Un besazo

  3. Me quedo con los pantalones de rayas de LovelyPepa, puro amor.

  4. Muchas gracias Mercè!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post. Tenía ganas de hacer algo diferente. 😉

  5. Jaja ya tienes la primavera hecha!! Yo tengo que hacer una lista en serio y poner prioridades, porque si por mi fuera me compraba todo!! Gracias por escribir Kar!! Muchos besos, y por cierto, ya nos enseñarás por Instagram tus pantalones anchos!! 🙂

  6. Me ha encantado, menos los flecos me quedo con todo lo demás!
    Fantástico post!
    Un saludo
    Mercè

  7. Hola!
    Justamente me acabo de comprar unos pantalones anchos para un evento familiar que tengo y me encantaron como se ven, soy igual de bajita que tu asi que como dices, los usare con tacones, una blusa ajustada y obviamente por dentro del pantalón para que me ayude y al menos me de un poco de corte.

    La tendencia de las flores siempre me ha gustado y tengo algunos vestidos, asi que esta primavera ya estoy a la moda jejeje.

    Saludos!

Deja un comentario