Sellos de caucho textiles. ¡Marca tu ropa cuando salgas de viaje!

Sellos de caucho textiles

¿Quién en la sala es fan de tener todo organizado? Pues me imagino que más de uno de ustedes será como yo, y le encanta tener todo en orden. Por eso hoy te propongo utilizar sellos de caucho textiles para marcar tu ropa, sobre todo para cuando salgas de viaje. ¿Quieres saber de qué van este tipo de sellos? ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Primero lo primero

¿Sabías que existen sellos para marcar ropa? Pues para mi es algo súper novedoso, aunque supongo que es algo que tendrá más años que la pana. Pero oye, nunca es tarde para conocer algo nuevo. Además es tendencia, así que ya sabes que si algo está de moda lo tengo que investigar. Así que por eso te dejo una pequeña descripción  sobre los sellos de caucho, cómo están hechos y cómo es eso de que son especiales para ropa.

Y es que lo que yo conocía eran las etiquetas de tela de toda la vida, las que hay que mandar bordar y luego coser a cada prenda. Pero no conocía los sellos de caucho, y me pareció una idea buenísima y súper práctica. Además se pueden personalizar completamente, así que un punto más a su favor. ¡Ya sabes que las cosas hechas especialmente para uno me pierden! ¿Quién quiere sellos personalizados? ¡Yo me apunto a la tendencia!

Sellos de caucho textiles

¿Qué son los sellos de caucho textiles?

Los sellos de caucho textiles son iguales a los sellos de caucho comunes. La única diferencia es la tinta que utilizas para marcar. ¡Así de sencillo! Suelen ser de gran utilidad sobre todo para marcar tela a nivel personal, aunque es verdad que muchas empresas también los utilizan para marcar las prendas de sus trabajadores.

La tela que se marque se puede lavar las veces que sea y el sello no se irá. Es una ventaja, a diferencia de las etiquetas de tela bordadas o la serigrafía, que muchas veces se derrite y termina manchando la tela. Además de la ventaja de ser un proceso muy rápido y práctico.

Sellos de caucho textiles

¿Por qué optar por los sellos?

Si vas a viajar con amigos o gente desconocida los sellos de caucho textiles son ideales para distinguir tu ropa y evitar confusiones. Y es que no solo valen para cuando viajas con mucha gente. También son súper útiles para cuando viajas solo. Con tantos vuelos que he cogido desde que vivo en Madrid se me han perdido varias veces las maletas. No es por gafe, pero es que tantos años viviendo fuera es lo normal. Me ha pasado varias veces que la gente se confunde de maleta y coge la mía. Así que mira, ¡otra utilidad para los sellos! Marcar tu maleta con los sellos de caucho textiles para cuando viajas.

Y ya pensando en sacarle jugo al máximo pon atención. Si tienes hijos y quieres ahorrar tiempo en descifrar de quién es cada prenda cuando estás de viaje, no te compliques. Marca tu ropa con sellos de caucho y olvídate de perder tiempo.

¿Te gusta la idea? ¡A mi me encanta! Déjame saber en los comentarios si tú marcarías tu ropa. Y por supuesto, no te pierdas mi último post de viajes. Te doy tips buenísimos para buscar descuentos en hoteles. 🙂

 

7 Replies to “Sellos de caucho textiles. ¡Marca tu ropa cuando salgas de viaje!”

  1. Hola,
    No tenía ni idea, me parece muy útil y práctica. Una forma sencilla de etiquetar todo.
    Un saludo,

  2. Vanessa Pragasam dice:

    Qué interesante! Muchas gracias por compartirlo

  3. Si que es novedoso, en donde los puedo comprar? Me interesa mucho porque puedo etiquetar todo y así nadie se confunde con nada!!!

  4. Que gran idea!!! Muy interesante el articulo.

  5. Una manera original de customizar la ropa!

  6. No tenía ni idea, gracias por tu información, muy útil.
    Un saludo
    Amanda

  7. Oye pues no los conocía y la verdad es que me parece una cosa de lo más útil!

Deja un comentario