¿En busca de un restaurante para grupos en Barcelona?

Restaurantes para grupos en Barcelona

Todos sabemos el infierno que es buscar un sitio para comer o cenar en grupo, ¿o no? jeje. Y es que no sé qué pasa pero siempre creo que se complica más de lo que debería. Como te acordarás, hace poco escribí un post en el que daba algunas pistas para cenar en grupo en Madrid. Hoy vengo con un post parecido ya que mucha gente me pregunta por algún restaurante para grupos en Barcelona. Así que me he puesto en marcha y tengo tres opciones muy buenas. Si quieres descubrirlos conmigo, ¡sigue leyendo! 

¿En busca de algún restaurante para grupos en Barcelona?

He decidido organizar el post por zonas para que sea mucho más fácil escoger. No falta quien no va por la simple ubicación del sitio, así que creo que es una buena forma de empezar a organizar una comida o cena. Además de por supuesto, saber el tipo de comida de preferencia o si alguien de los que viene tiene alguna alergia.

¡Espero que te gusten mis tres opciones! Si tienes recomendaciones de otros restaurante para grupos en Barcelona solo déjamelo saber en los comentarios. Pero recuerda que tienen que ser muy top. 🙂

Zona centro: Restaurante Santa María del Mar

Restaurante para grupos en Barcelona
Ensalada de burratina con jamón ibérico
Restaurante para grupos en Barcelona
Uno de sus tres salones

Santa María del Mar es uno de los restaurantes más emblemáticos de todo Barcelona. Y merece estar en el número uno de mi lista. Es un sitio ideal para organizar comidas o cenas de grupo. Cuenta con tres salones súper amplios donde se está súper a gusto además de una terraza ideal para el buen tiempo. Además su ubicación es brutal, las vistas que tiene hacia la basílica son un plus en toda regla. ¡Es un sitio con mucho encanto y súper céntrico!

La comida que encontrarás en el restaurante Santa María del Mar es principalmente carne y pescados a la brasa. ¡Cómo me gusta la carne al carbón! Pero no solo eso, ya ves que yo soy muy de aperitivo, así que toma nota, es un sitio ideal para ir de vermús y de tapas.

Ubicación | Plaça de Santa Maria 4, Barcelona

Teléfono | 933190167

Zona Passeig de Gràcia: La Vinoteca Torres

restaurante para grupos en Barcelona

restaurante para grupos en Barcelona

Si eres un amante del vino, esta puede ser una buena opción. Eso sí, habrá que preguntar primero si a todos les interesa el tema del maridaje y el vino. Porque en La Vinoteca Torres se trata de eso, ya que cuentan con una variedad inmensa de vinos que se pueden pedir por copas o por botella. Es un restaurante para grupos en Barcelona con una amplia trayectoria en el mundo del vino. Su carta ofrece productos de temporada para maridar con vinos muy especiales.

Ubicación | Passeig de Gràcia 78, Barcelona

Teléfono | 932726625

Zona Parque Güell: El Jardí de L’Àpat

restaurante para grupos en Barcelona
Calçotades
restaurante Barcelona
Uno de sus salones

Por último está El Jardí de L’Àpat, ubicado muy cerca del Parque Güell. Cuenta con tres salones para grupos y dos terrazas. Es un restaurante especializado en comida catalana, en donde se pueden comer las típicas calçotades

Ubicación | Calle Albert Llanas 2 – Torre (sobre Plaça Sanllehy), Barcelona

Teléfono | 932857750


Espero haberte ayudado, seguro que no fallas con ninguno de estos sitios. Iré añadiendo más conforme vaya visitando Barcelona, ya sabes que es una ciudad que me encanta y siempre que puedo me voy.

Como siempre, ¡muchas gracias por leerme! Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales como @karimefarcug.

Muchos besos,

9 Replies to “¿En busca de un restaurante para grupos en Barcelona?”

  1. A cual mas impresionante, en cuanto a ambiente deco y ubicación. Los platos muy sugerentes y hasta comida típica! Gracias por tu recomendación 🔝. Un beso Elisa

  2. Me encanta tu selección de restaurantes en Barcelona!! El primero que nos traes a mí me encantaría por las vistas sobre todo. Una ubicación perfecta es imprescindible para mi!! 💖💖

  3. Pero amo como describes cada lugar!! Sin duda tengo que ir a la Viniteca Torres, ideal para mi porque soy amante del vino!!! Gracias por las recomendaciones hermosa 🙂

  4. Hola guapa
    Que guay! Es un post super interesante porque no siempre es fácil encontrar restaurantes donde se sirva bien a los grupos grandes
    tomo nota!
    Un besazo

  5. Que lugar tan mas lindo!!! Me encanto desde su ubicación hasta su decoración se ve que puedes ir a pasar un rato super agústo con amigos o con familia!!
    besos guapa

  6. Un post fantástico, conozco los dos primeros y prometo visitar El Jardí del Àpat !
    Además está situado en un lugar muy privilegiado.
    Un saludo
    Mercè

  7. Susana Whynotshopper dice:

    Fantástico post. Tomo nota de los tres restaurantes y espero poderlos visitar muy pronto. Si tú los recomiendas seguro que serán un acierto. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

  8. Excelente post! Hay ocasiones en la que te juntas mucha gente y se hace verdaderamente difícil encontrar sitio para comer. De las tres opciones, creo q me inclino por la tercera, porq nunca he probado los calçots y tengo muchas ganas (tiene q estar delicioso 👌).

    Besitos😉

  9. Aun que parezca mentira, no conozco Barcelona, pero este año no puede terminar sin hacerlo.

Deja un comentario