Qué es Marbella All Stars

Qué es Marbella All Stars

¿Sabes qué es Marbella All Stars? Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles sobre este evento gastronómico.

Qué es Marbella All Stars

El 13 y 14 de mayo de 2019, celebra su IV edición el Evento Anual del Movimiento Gastronómico “Marbella All Stars”, esta gran Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía, que sigue impulsando la Gastronomía en Marbella. Este tercer escenario de la Cuarta Cumbre será Santa María Golf & Country Club incluyendo la celebración del III Torneo de Cocineras y Cocineros, y como siempre contando con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella. La sede oficial será el Meliá Don Pepe uniéndose a él El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella (al ladito del hotel).

De qué va el evento Marbella All Stars

Justificación del éxito de Marbella All Stars

El encanto de la marca Marbella en los sectores exclusivos, de lujo, hostelería y gastronomía, distintivo apreciado por las grandes marcas Internacionales asociadas al sector de la Gastronomía y Estilo de Vida, todo esto es gracias a su estratégico medio para presentar sus productos nuevos o preferencias de consumo.

La nueva estructura de Marbella All Stars apoyada en la estrategia para ampliar los contactos profesionales y de comunicación personal.

El lanzamiento de nuevos y estratégicos cambios estructurales como comerciales logrando generar negocio y conocimiento juntos.

Objetivos de Marbella All Stars

  • Hacer de Marbella un ícono importante y que tan solo mencionar Marbella todos ubiquen productos y eventos gastronómicos para lograr organizar eventos durante todo el año.
  • Hacer de Marbella un destino gastronómico en el Sur de España, siempre destacando por la innovación.
  • Acelerar de manera drástica el movimiento turístico en Marbella, elaborando un calendario de actividades gastronómicas importantes en los meses en que baja la actividad.
  • Continuar generando cada vez con mayor excelencia una Imagen de Marca de calidad para el Turismo Internacional y de Alta Gastronomía.
  • Iniciar con el concepto de que Marbella es la ciudad comprometida con productos verdes para así lograr el título de Marbella veg friendly, entregada a una cultura vegana y vegetariana, contribuyendo al medio ambiente mundial.
  • Desarrollar cooperación y ayuda entre negocios afines, favoreciendo fórmulas de colaboración entre negocios de prestigio y de muy alto nivel como son los hoteles, los restaurantes, clubes de playa, tiendas exclusivas, distribuidores de productos de alta calidad…
  • Seguir estableciendo y generando negocio, riqueza y puestos de trabajo en los sectores claves económicos e importantes de Marbella ofreciendo cada vez mayor proyección y visibilidad.
  • Respaldar a los cocineros de alto nivel de Marbella.
  • Fomentar el Turismo de Salud alimenticia más sabrosa y exclusiva además de la Alta Gastronomía.
  • Aumentar los niveles de calidad del turismo de Marbella.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías este evento? Estáte al tanto de las redes sociales de mis amigos Zampatelmundo , Nacho Sandoval y Futuro Bloguero porque están por allí dándolo todo y transmitiendo en vivo.

¡Nos leemos muy pronto!

Deja un comentario