Normandie Ondarreta

Haciendo honor al otoño les traigo un post sobre Normandie Ondarreta, un lugar increíble y aún más en esta época del año. Esta ubicado en un caserío vasco-francés rodeado de naturaleza, que te hace sentir cómo si estuvieras en un cuento de hadas. Para llegar tienes que agarrar la salida 36 de N-I, justo después de Guadalix. Está cerca, se tarda unos 20/30 minutos en llegar desde el centro de Madrid.

normandie11

El restaurante tiene historia, hace muchos años una chica francesa se enamoró perdidamente de un chico español. Ella era feliz viviendo en Normandie su ciudad natal, pero él tenía que regresar, por lo que le suplicó venirse a España con él. Ella accedió pero a cambio pidió vivir en una casa parecida a las de su ciudad y donde además pudiera cocinar. De ahí nace Normandie Ondarreta, su cocina mezcla de francesa y española, su preciosa decoración y su espectacular entorno.

normandie13

En esta ocasión vine a probar algunos platos que el chef Juan Pozuelo ha preparado para la carta de esta temporada. Empezamos la comida con unas gildas y unos pimientos del padrón, ideales para abrirnos el apetito. 

normandie6

normandie12

Después probamos un plato espectacular, alubias de Gernika con chipirones y carabineros. ¡Estaban buenísimas! De sabor y consistencia inmejorable. Amo los platos de cuchara en esta época del año. 

normandie7

Después tuvimos la suerte de probar otro plato de alubias, pero en esta ocasión con chorizo. De los dos platos éstas fueron mis preferidas. Su sabor es totalmente casero, de esas que puedes jurar que las ha preparado tu abuelita.

normandie10

De postre nos comimos unos crepes sussete al Grand Marnier. Si no has probado estos crepes te estás perdiendo de una de las mejores cosas de la vida, ¡son un espectáculo! Entre que te los preparan delante de ti y que su sabor es impresionante, mueres de felicidad. 

normandie3

normandie5 normandie9

Esta lugar me encanta, tiene una magia muy especial y además cocinan delicioso. Por cierto, a parte de tener el área del restaurante, hay una terraza climatizada, espacios para eventos más privados, jardines y hasta zonas para celebrar bodas o comuniones. Un lugar que vale la pena conocer, y del que seguramente te enamores igual que yo.

normandie14

Comida | Cocina francesa / vasca

Precio | 20 / 30 euros aprox por persona

Enfoque | Formal

Ubicación | Carretera de Burgos km 36.4,  28710. El Molar, Madrid.

Teléfono | 918410053

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @karimefarcug

Facebook: @karimefarcug

Snapchat: karime.af

HOME

4 comentarios

  1. Que post mas chulo!! Completo en fotos y recomendaciones. Me lo apunto!1

  2. Todo tiene una pinta deliciosa, habrá que conocerlo.

  3. Me alegro mucho que te haya gustado!! Eres un amor 🙂

  4. Vale muchísimo la pena, seguro que te sorprende y te encanta. Muchos besos y gracias por leerme 😉

Los comentarios están cerrados.