Navidades en Madrid con Aire

Navidades en Madrid con Aire

¡No queda nada para las fiestas navideñas! Si me sigues por Instagram verás que estoy en México. Estoy disfrutando muchísimo con toda mi familia y además este año no me voy a preocupar por cocinar nada de nada para la cena de Noche Buena. Pero, como para las siguientes cenas que ya estaré de regreso en Madrid sí voy a estar ya tengo todo pensado. El restaurante Aire nos trae una propuesta take away en la que además de ofrecer muchos platos que tienen normalmente en su carta, puedes pedir su famoso foie.

¿Te acuerdas cuando te hablé sobre Aire?
Si no leíste ese post puedes leerlo haciendo click aquí mismo. Aunque de todas formas te cuento rápidamente que Aire es el primer restaurante en España especializado en aves. Digamos que es una rotisserie de toda la vida pero reinventada y actualizada. ¡Tienen platos buenísimos!

El showcooking con los más top

El otro día fui a una masterclass impartida por los chefs Gonzalo Hierro y Mario Scheffer. Nos enseñaron a preparar su increíble foie (y no exagero), y una pularda rellena. El showcooking estuvo súper interesante, lo disfruté muchísimo y aprendí un montón. Ahora que terminen estas fechas tan ajetreadas me tengo que poner a practicar. ¡A ver si algún plato me sale igual!

Celebra las navidades en Madrid con Aire

En la masterclass me enteré de que Aire tiene un menú take away. La verdad es que me pareció una súper idea tanto para aquellos que no tenemos tiempo de cocinar como para los que sí, pero quieren acompañar su cena con platos ricos y especiales. Yo probablemente pida para Noche Vieja el foie que es mi debilidad. Tienen varias aves con diferentes rellenos, como la pularda que aprendimos a cocinar ese día además del foie.

Aquí te dejo el menú por si te animas a pedir alguno de sus platos. ¡Todos tienen pintaza!

Menú navideño

Si te animas y pides algo estaré encantadísima de saberlo. Te aseguro que Aire no defrauda, todo lo cocinan con pasión y se nota en cada uno de sus platos.

Muchísimas gracias una vez más por leerme. Ya sabes que si me dejas un comentario seré la más feliz.

Miles de besos,

Deja un comentario