El mito de la lencería online

Miles de personas tienden a desconfiar de la compra de cualquier producto online. Ya sea por meter su tarjeta de crédito en una web, por no fiarse del envío y de sus retrasos, porque la página no sea fiable o por cualquier cosa que te pueda hacer dudar de una marca online. Es verdad que hay que ser precavida y saber dónde debemos comprar, pero cuando hablamos de tiendas de ropa conocidas, marcas de lencería online o páginas webs originales, no tenemos por qué tener miedo a comprar cualquier producto que nos ofrezcan. A esto yo le llamaría, ¡el mito de la lencería online! Si quieres saber más sobre el tema, ¡sigue leyendo!

 

Hoy en día todo es digital y cada vez usamos más nuestros soportes tecnológicos para cualquier cosa: buscar una dirección, hacer la compra o negociar una entrada a un concierto. Debemos avanzar con la nueva era digital para no “empobrecernos” y quedarnos anticuados.

Lencería online

Algo de lo que a veces no nos fiamos las mujeres es de comprar lencería online porque necesitamos probar y tocar las prendas. Pero, ¿y por qué nos fiamos de que la fruta de nuestra compra vaya a estar fresca o de que una camisa de un multinacional vaya a ser de la tela que esperamos? Pues lo mismo pasa con las tiendas de lencería que venden a través de internet.

 

Al fin y al cabo, la ropa interior son productos que te puedes probar en casa como haces con cualquier otra marca y que, si no te gusta, puedes devolver de igual manera. De hecho, hoy en día existen muchas marcas nacidas en la era digital que han llegado para quedarse y que creen que el mercado digital va a ser el futuro. Como el post que escribí hace poco sobre la mesoterapia virtual, y es que hay que adaptarnos a los nuevos medios y a la nueva vida 2.0. 

Mito de la lencería online

Black Limba es una de esas marcas e-commerce de lencería online que tiene muchos productos tipo bralette. Con este producto es más fácil tomar la decisión de comprar lencería ya que no llevan ni aros ni relleno y se adaptan perfectamente al cuerpo en comparación con el sujetador tradicional. Yo los amo y porque se me hacen de lo más cómodo del mundo. Comprarlos en Black Limba también tiene sus ventajas porque es muy eficaz, tienen un envío de 24-48h y tienen una excelente atención al cliente. Si todavía no te atreves a comprar sus bralettes online, solo tienes que escribirles para que te ayuden en todo lo que haga falta. 

bralette negro Es más, para aquellas personas que no creen en la lencería online, han creado touch&feel en su web. Esta caja te ofrece pedir 3 bralettes completamente gratis a casa. Los puedes probar durante 5 días y si no te convence ninguno, ellos pasan a recogerlos sin ningún coste. Y ya si decides quedarte alguno, solo se te cobrarán aquel que te vayas a quedar. ¡Así comprar lencería online se hace súper fácil!

 

¿Y tú eres de comprar lencería online? ¡Házmelo saber en comentarios!

 

Y como siempre, muchas gracias por leerme.

Karime

 

4 Replies to “El mito de la lencería online”

  1. Es cierto que por la incertidumbre respecto a la talla, muchas veces evitamos la compra online. Nos pasa mucho con vaqueros, zapatos y por supuesto con lencería. Ahora bien, esta opción bque te ofrecen de probarte lo en casa, es la solución; y una vez sabes cuál es tu talla, ya puedes comprar online siempre. A mí me parece genial, ya sean naranjas, libros o bralettes: es comodisimo comprar desde casa. Gracias por recomendar la página, ya me he enamorado de dos o tres conjuntos… 💕

  2. Yo estoy totalmente en el mundo 2.0 y TODO lo que puedo lo compro, on line, me resulta más cómodo, rápido… yo por lo menos voy siempre justa de tiempo, me encantan los bralettes, tengo varios y me parecen cómodos y a la vez atractivos.
    Me parece genial esta web que te manda gratuitamente 3 y que incluso si no te quedas ninguno, los devuelves sin coste, genial!
    Besos guapa!

  3. Tienes toda la razón, ser adultos mayores nos cuesta mucho trabajo comprar lencería on line, pero mira que ya empecé y que se cuiden todos, porque NADIE me detendrá ¡¡¡ 😂😂😂

  4. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, debemos dar el paso a comprar también lencería a través de internet.
    MI única duda sería la talla, pero una vez resulta esa duda, me animaría sin pensarlo porque tienen diseños super bonitos!
    Un besazo

Deja un comentario