Mesoterapia virtual para rejuvenecer la cara desde casa

mesoterapia virtual

¿Sabes lo que es la mesoterapia? Consiste en una técnica estética basada en la aplicación de microinyecciones de sustancias para luchar contra la celulitis, las arrugas y la grasa localizada mejorando la piel y su aspecto. Las celibrities y fashion bloggers ya la conocen. Si quieres saber en qué consiste una técnica novedosa, llamada mesoterapia virtual, ¡sigue leyendo! 

Qué es la mesoterapia virtual

La mesoterapia consiste en diversas técnicas para luchar contra las arrugas la celulitis o la grasa localizada. Se usa también para combatir las marcas de expresión y las arrugas. Todo ello aplicado a modo de mini inyecciones. Además de existir la mesoterapia tradicional como tal, y de la cual  seguramente has oído hablar, he descubierto la mesoterapia virtual.

Así como su nombre suena, en la mesoterapia de tipo virtual no están involucradas las agujas. Se llama así porque en sí el término de “mesoterapia” se lleva a cabo a través de una conducción de tipo térmica. Es decir, que el producto que pongas, se absorbe a través del calor aplicado en la piel y por lo mismo, esa absorción en más intensa. Por lo que nos ayudará a luchar en contra de la odiosa celulítis. Una de sus ventajas es que no tiene efectos secundarios por lo que la piel mejorará y nos despreocuparemos por que otras zonas acaben afectadas.

Aunque la mesoterpia virtual realmente puede llevarse a cabo de diversas maneras. Una de las técnicas más utilizadas es la técnica de electroporación o electropermeabilización, cuyo objetivo es alterar la piel de forma que absorba de forma mucho más intensa todo lo que le pongamos. Si le tienes miedo a las inyecciones, esta será tu técnica ideal.  Además de que no es nada invasiva, y tampoco no causa produce el dolor que causa la de la forma tradicional.

mesoterapia virtual

Aplicación

Muchas veces, esta técnica es aplicada por cualquier profesional del sector en cualquier centro de estética. Las sesiones de mesoterapia virtual pueden ser tanto corporales como faciales. Cada una de las sesionas dura más o menos unos 35 minutos. Es un método realmente más económico que la mesoterapia tradicional. Sobre todo se nota en los precios de la mesoterapia virtual facial.

Se recomienda darse alrededor de unas cinco o seis sesiones de mesoterapia virtual facial para empear a notar los cambios. Dándose dos sesiones semanales ya empezaríamos a notar los resultados. Es definitivamente ideal para personas que no tienen mucho tiempo. Las sustancias que se usan principalmente son con base de vitaminas, aminoácidos, la coenzima Q10 o la base de ácido hialurónico.

Obviamente, la mesoterapia virtual no es milagrosa (como ningún otro tipo de tratamiento), acuérdate de complementarlo con una buena dieta. Una que sea saludable, además de tomar agua y mantenernos hidratados en todo momento. Es una buena opción si se quiere probar otro tipo de tratamientos, ya que nuestra cartera tampoco lo notará mucho y tu cuerpo lo agradecerá.

Si te gustó el post, recuerda dejarme un comentario. Además, te invito a leer mi último post beauty.

¡Nos leemos muy pronto!

2 Replies to “Mesoterapia virtual para rejuvenecer la cara desde casa”

  1. Hola guapa
    Desde hace tiempo tengo ganas de probar la mesoterapia y no sabía esto de mesoterapia virtual, pero es genial eso de que no estén involucradas las agujas, porque debo de confesar que me dan un poco de miedo
    Un besazo

  2. Me ha encantado conocer un poco mejor esta técnica, ya que conocía la mesoterapia tradicional, la de las agujas, pero esta opción aún no. Y, visto lo visto, si algún día me animo, empezaré por la mesoterapia virtual, jejejej!
    Muchas gracias por este magnífico post, ♥

    Mai

Deja un comentario