Más Que Pintxos de Pozuelo

Karime blogger Madrid

El otro día estuve en Más Que Pintxos de Pozuelo. Fui hace tiempo a otro que está cerquita de Cuzco en un evento y la verdad es que estuvo muy bien todo lo que probamos. No sé por qué siempre me pasa que mis amigos me llevan a su barrio. Un día me voy a revelar y voy a traerlos al mío jeje. Pero oye, hay veces que mis amigos me sorprenden con lugares ricos. Por eso, mi post de hoy. ¡Sigue leyendo! 

El restaurante

El local Más Que Pintxos de Pozuelo es muy bonito, tiene una terraza bastante grande y climatizada. Ahora en invierno esta genial porque al estar semi cerrada no te da frío. Por dentro es también bastante amplio y es además, muy acoger. Me gustó mucho su iluminación. Yo creo que es un puntazo para estar a gusto en un sitio.

Su comida

Como éramos 5 amigos, y todos somos de buen comer, pedimos varias cosas para compartir. Te recomiendo pedir las brochetas de brie con mermelada de frambuesa, las brochetas adobadas, las mini hamburguesitas, las pizzas y el brownie. ¡Estos dos últimos están muy ricos! No te vas a arrepentir si los pides.

Te cuento a continuación con detalle cada plato. 😉

Los rollitos de salmón y aguacate es una opción healthy y fresca, lo veo genial para pedirlo en veranito más que para invierno.

Más que Pintxos en Pozuelo
Rollito de salmón con aguacate

¡Las brochetitas adobadas me sorprendieron bastante! No me esperaba que estuvieran tan jugosas y con tanto sabor. Vale la pena pedirlas.

Más que Pintxos carta
Brochetas de pollo en adobo con hummus

Las palomitas de pollo vienen con una salsita de mostaza y miel. Yo soy súper fan de las palomitas y si las veo en el menú siempre las pido.

Más que Pintxos Madrid
Palomitas de pollo con salsa de mostaza dulce

Las hamburguesitas en Más Que Pinchos de Pozuelo y de Bernabéu son un clásico. Son ideales para compartir. La verdad es que están buenas, es un plato de esos que gusta a todo el mundo.

Más que Pintxos minihamburguesitas
Mini hamburguesa deluxe

Otro plato que me sorprendió por su calidad fueron las pizzas ya que estaban super ricas y bien hechas. Ya sabes que no es un plato que me suela pedir porque muchas veces no las hacen correctamente. Pero como mis amigos habían estado ahí y me habían hablado de ellas, no dudamos en pedirlas. Una fue de queso con chorizo picante y otra de salsa barbacoa. ¿Cuál crees que era la mía? Jaja. ¡Pues sí! Aunque déjame decirte que acabé probando las dos y estaban muy buenas.

Más que Pintxos pizza

De postre

Para terminar cada quien se pidió un postre. Yo me pedí un tiramisu que venía en vasito. Estaba bueno, pero nada comparado con el postre de Alberto. Él se pidió mi gran descubrimiento postril más reciente: ¡un brownie con helado! Yo sé que es un postre súper recurrente y suena a normal. ¡Pero éste de Más Que Pintxos de Pozuelo está brutal! No exagero en lo absoluto. Y déjame te cuento que al principio no quería ni probarlo, lo veía demasiado chocolatoso. Pero como bien sabes, no me puedo quedar sin probar las cosas así que lo probé y aluciné de lo rico que estaba.  Tiene bastante nuez como a mi me gusta, y es cero empalagoso. En definitiva, se ha convertido en mi brownie favorito de Madrid. De hecho a habido días que Alberto y yo tenemos antojo y hemos estado a puntito de ir. Pero la operación bikini lo ha impedido jaja.

Más que pintxos
Txiquito de tiramisú
Más que Pintxos brownie
Brownie con helado de vainilla

Si vas a Más que pintxos de Pozuelo cuéntamelo, ¡yo estoy segura de que no te vas a arrepentir!

¿Te quedas con ganas de conocer otro sitio en Pozuelo?

Si quieres tener una opción más para visitar en Pozuelo, y quieres celebrar alguna ocasión más especial, recuerda que puedes ir a Casa Tere. Un sitio totalmente diferente del que hablé a principios de año en un post, échale un ojo aquí. Puede que también te guste. 😉

Y ya para rematar te cuento que  han recomendado mucho el restaurante EL Cielo de Urrechu, que también está en Pozuelo. ¡Así que ya te contaré cuando vaya!

Datos del restaurante Más Que Pintxos de Pozuelo

Ubicación | Calle Mónaco 1, esq. Avda. Europa 6, Pozuelo de Alarcón

Tipo de comida | Internacional

Horario | 08:00 a 0:00h

Teléfono | 915027656

10 Replies to “Más Que Pintxos de Pozuelo”

  1. Muchísimas gracias por la información, vivo al lado de Cuzco, o sea que iré a probar. Quiero probar las brochetas de pollo en adobo, que ricas.

  2. Qué buenísima pinta tienen los pintxos!!!
    Nunca he ido: y eso que lo tengo al lado de casa! Pero me han hablado maravillas del sitio!
    A ver cuándo me animo y lo pruebo porque, la verdad, se me cae la baba viéndolos!!
    Me ha encantado el post!! Un besote!

  3. Bueno todos los platos son una maravilla. Anotado queda. Siempre viene bien recomendar lugares acertados. El postre es lo más 👌. Besos Elisa

  4. Wow!! Qué menú tan rico os pedísteis para compartir entre amigos!! Me encanta la hamburguesita, la pizza con el chorizo picante y ese brownie de chocolate con helado de vainilla tiene que ser brutal.
    Muy buena recomendación princesa!!

  5. Vaya que antojo me diocon tu post enserio que rico te la pasas y comiendo y tu tan bella como siempre como le haces??

  6. Ayer estuve de cena con amigos y casualmente este sitio salió en la conversación, sobre todo la terraza y lo bien que está para el verano. Pero ahora que leo tu recomendación no me cabe duda de que estará genial. La pizza se ve súper crujiente. Me lo apunto. Gracias!
    @lagastronofila

  7. Yo creo q excepto el Tiramisú, q no es mi fuerte, el resto casi muero del hambre q me ha entrado, ¡Son de mis platos favoritos! Definitivamente tengo q ir, y te cuento a ver q tal el brownie, jejejej

  8. Todo se ve espectacularmente delicioso!! Se me antojo horrible la pizza y esos taquitos de salmon yumm!! Un lugar mas a mi lista para cuando vaya de visita!!
    Besitos guapa

  9. Conocí Pozuelo en una visita a una firma para la que colaboré, así que queda pendiente probar ese postre tan exquisito.
    Un saludo
    Mercè

  10. Que rico se ve este restaurante y lo bueno es que se puede probar todo por los tamaños. Ideal para ir con amigos. El brownie se ve deliciosos. Me encanto! Un abrazo!

Deja un comentario