Un Gimnasio muy top

Un gimnasio muy TOP

Hace poquito tuve la oportunidad de entrenar en uno de los gimnasios más top de Madrid. Enamora solo con sus vistas.

Había oído hablar tanto el Reebok Sports Club Madrid que cuando me propusieron irlo a conocer no me lo planteé ni un segundo. La verdad pensaba que su fama se debía a su ubicación, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital. Pero después de haber ido te puedo asegurar que su fama se debe a la calidad de sus instalaciones, a las actividades tan variadas que hay y al montón de servicios exclusivos que ofrecen.

Para llegar al gimnasio tuve que subir a la 6ta planta del Centro Comercial ABC ubicado la calle Serrano 61 en pleno barrio Salamanca. Ahí me encontré con dos amigas: Celeste y María. Nada más llegar dejamos las cosas en los vestidores y nos dieron una toalla cada una. Tienen servicio incluido, y el de taquillas personales también, para dejar tus cosas del día a día y no las tengas que estar trayendo y llevando todos los días.

Primero hicimos bici en la zona de cardio que es bastante amplia y con un ventanal gigante. Es desde donde se ve toda la ciudad. Todos los aparatos tienen la última tecnología en pantallas, normal que la gente que vimos estuviera tan motivada.

Después de cardio estuvimos en la zona de máquinas y entrenamos la zona inferior. Amé que las maquinas tuvieran pantallas también para ayudarte a contar las repeticiones y decirte si estás haciendo las cosas con el tiempo adecuado o no. ¡Puntazo! Para gente tan torpe como yo que a partir del número 10 pierdo la cuenta por estar concentrada en la postura, ¡viene de lujo!

Después de entrenar, y tomar mil fotos y videos nos dirigimos a la zona de Cross Fit. En la entrada hay un rocodromo, ¡padrísimo! Yo sin duda lo probaría. En esta zona vimos lo duras que son las clases y los cuerpazos que se les están poniendo a todos. ¡Yo quiero entrenar así también!

El plan era entrar al spa, pero hicimos un cambio de último momento y decidimos tomarnos un zumo en la cafetería. Pedimos uno de cada para probar, ¡todos súper ricos! Yo me acabé tomando el de jengibre, saben que soy muy fan.

Como conclusión, el Sports Club de Reebok me encantó. Ojalá pudiera entrenar ahí todos los días. ¡Se los recomiendo mucho!


Ubicación | Serrano 61, Madrid

Teléfono | 914 26 05 07

Web | http://www.reebokclub.com


Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales:

Instagram: @karimefarcug

Facebook: @karimefarcug

Twitter: @karimefarcug

O puedes escribirme a: karimefarcug@gmail.com

HOME

3 Replies to “Un Gimnasio muy top”

  1. Me ha encantado el post!!!! Podemos repetir otra vez 😊
    Un abrazo
    Celeste

  2. Hola hola Karime
    Suena super interesante, bonito y moderno ese gimnasio. Con todo lo que tienen ¡cómo no ir a ejercitarse todos los días!. Yo por lo pronto sigo en mi gimnasio normalito, creo que aquí en la ciudad no hay algo tan moderno jejeje.

    Saludos!

  3. Ese lugar es muy atractivo y la verdad invita a deshacerte de la gordura !!!

Los comentarios están cerrados.