Queen Burger

Hoy les traigo un post en el que les cuento sobre mi visita a Queen Burger, un restaurante especializado en hamburguesas desde hace más de 25 años que está ubicado en la zona norte de Madrid. Su decoración me encantó, es cuidada, elegante y muy acogedora. El ambiente está dividido en dos partes, a la izquierda una primera, que es una zona de mesas altas, y otra a la derecha, con mesas bajas y poquitín más formal.

queen2¿A que es súper bonito?

Para empezar pedimos unos tacos de pollo tikka masala versión americana, con tortilla crujiente en vez de blanda. Se me hizo súper curioso que estuvieran hechos con tortillas de maíz naturales porque normalmente esta versión de tacos suele venir con una especie de nacho gigante. Están muy ricos, con mucha verdura, muy suaves de sabor y un toque de mango súper rico.

 

queen7

También probamos las alitas de pollo con salsa agridulce y nata. Muy ricas, con mucho sabor y muy jugosas.

queen6

 

Después nos trajeron una pizza de solomillo ibérico, queso brie y cebolla caramelizada. Es de masa fina y poco crujiente, vale mucho la pena probarla, la mezcla de sabores me gustó bastante y el punto de la carne estaba perfecto.

 

queen5

Ahora sí, ¡por fin llega la hora de la hamburguesa! Advierto que escogerla puede ser complicado ya que la carta es un poco extensa, y la verdad es que todas se ven buenísimas. Cuando llegamos nos explicaron que este mes había una especial, no dudé en lo absoluto y la pedí. La carne era de vaca morucha, que es una vaca autóctona que se utilizó mucho tiempo para trabajo y actualmente su producción es totalmente para consumo. Me encantó el concepto de que cada mes tienen una hamburguesa especial con carne de diferentes lugares de España. El sabor de la carne me gustó bastante, no tiene mucha grasa y la carne es súper suave. La pedí con queso, bacon y cebolla. De mención honorífica el bacon que estaba en su punto de crujiente y cero grasoso. 

queen1

 

Ya para rematar pedimos dos postres, un muerte por chocolate y un tiramisú. El primero es un volcán de chocolate negro relleno de chocolate caliente y coronado con helado de vainilla. Tenía muy buena pinta y a todo el mundo le encantó. Yo ya sabes que no soy mucho de chocolate, pero me fío de mi gente por lo que si te gusta el chocolate yo no dudaría en pedirlo, a todos les encantó. El tiramisú sí lo probé, estaba muy rico, eso sí, es un poco distinto al típico italiano porque tiene solo una capa de bizcocho y otra gordita de queso. Ligero y de muy buen sabor.

 

queen4

 

queen3

 

Ya veremos que carne tienen este mes!! Seguro que está igual de rica que la morucha!!! Por cierto, todas son hechas a la brasa, montadas en pan casero que ellos mismos hornean y además puedes elegir entre el típico pan de hamburguesa americano o el mollete. 

Espero que te haya gustado mi opinión, si te animas a probarlas intenta ir con gente para que puedas pedir entrantes y pruebes muchas cosas, ¡es la opción!

Comida | Internacional

Precio | 15/20 euros (aprox. por persona)

Enfoque | Informal

Ubicación | Calle de Castiello de Jaca, 14 y calle de San Modesto, 34. Madrid

Teléfono | 911255992 y 913580542

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @karimefarcug

Facebook: @karimefarcug

Snapchat: karime.af

HOME