Chihuahua

Ya es la segunda vez que voy a Chihuahua. Y no, no hablo de la ciudad en México. Hablo de un restaurante mexicano ubicado en la zona norte de Madrid, exactamente en la Moraleja. Su decoración me gusta mucho, un punto a destacar es que tiene terraza.

chihuahua2

Si vienes tienes que probar la Michelada, es de las mejores, si no es que la mejor. Comprobado y avalado, he probado muchas por todo Madrid y doy fe!

chihuahua3

De entrantes recomiendo mucho pedir Nachos con queso y Taquitos dorados. ¡Los dos están brutales! Los nachos los preparan con queso cheddar del bueno, frijoles, cebollita y cilantro. Los taquitos dorados son de pollo y los hacen con tortillas de maíz frita. Vienen como los preparan en México, con pico de gallo, lechuga, nata y queso fresco.

chihuahua5

chihuahua4

Otro plato que tienes que probar son las Enchiladas poblanas. Son tortillas de maíz rellenas de pollo, bañadas en salsa verde, con queso gratinado y un chorrito de nata. Están muy buenas y jugosas. No te preocupes si no te gusta el picante, ya que la salsa verde es muy suave y no pica. Y si te gusta, siempre tienes la opción de ponerte salsa picante a tu gusto.

Los Tacos y los burritos están buenísimos también, he probado todos, y los que más me gustan son los de Cochinita. Pero si no te atreves a arriesgar, los de Alambre están muy ricos igual. Puedes pedirlos con tortillas de maíz o de trigo, yo siempre los pido con las de maíz. 

chihuahua7

¡No te vayas sin pedir postre! Mi preferido es el Pastel de elote, está súper rico. A pesar de que los pasteles de elote suelen ser un poco secos, este no lo es. Y además lo acompañan con helado de coco, una mezcla deliciosa. Otra opción que también me gusta es el Postre de mango con queso mascarpone, o las Crepas de cajeta que nunca fallan. Si vas diles que les mando saludos, me dará muchísimo gusto. 🙂

chihuahua6

Comida | Mexicana

Precio | 15/20 aprox por persona

Enfoque | Informal

Ubicación | Calle del Camino del Cura, 10, 28109 Alcobendas, Madrid

Teléfono | 910 56 01 50

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @karimefarcug

Facebook: @karimefarcug

Snapchat: karime.af

HOME

1 comentario

  1. Que delicioso, tengo que ir.

Los comentarios están cerrados.