10 sitios para cenar en grupo en Madrid

Cenar en grupo en Madrid Pointer

¿A que es difícil organizar una cena en grupo? Pues a mi es una cosa que me gusta, aunque admito que es una especie de amor/odio. Es complicado buscar y escoger restaurante, pero me encanta esa sensación de haber hecho todo bien cuando ves a todo mundo contento y a gusto. ¿Quieres descubrir 10 sitios para cenar en grupo? ¡Quédate a leerme! 

Consejos para organizar una cena en grupo

Cuando voy a cenar en grupo con amigas suelo preguntar primero por el tipo de comida y zona de preferencia de cada quien. Una vez que se haya decidido la zona me pongo en marcha para encontrar un sitio que encaje con el gusto de todos. Si es viernes o sábado busco sitios en donde además de cenar bien podamos tomarnos alguna copa al terminar. Casi siempre escogemos la zona de Chamberí o Barrio Salamanca aunque muchas otras también tiramos de sitios más céntricos como Malasaña o La Latina.

Cuando he organizado cenas en grupo con gente de mi trabajo o he ayudado a gente a organizarlas empiezo igual, preguntando por zona y tipo de comida. Las cenas de empresa suelen ser un pelín más complicadas porque suele asistir mucha gente y suele ser todo un poco más formal.

Nota: He ordenado el post por barrios para que fuera más sencillo encontrar los restaurantes para cenar en grupo en Madrid. En el índice que aparece arriba del todo podrás dar click al que te interese. Espero que te gusten mis propuestas. 😉

Cenar en el centro

1

La Rollerie

Cenar en grupo en Madrid
Carrera San Jerónimo 26, Madrid

#amigos #empresa #formal

La Rollerie tiene cuatro restaurantes en Madrid y el de la Carrera de San Jerónimo es el que te recomiendo. No conozco el sitio en persona, pero lo he visto muchísimo en redes sociales y me lo han recomendado ya varios amigos. Así que ya sabes, si estás organizando una cena en grupo, ¡la Rollerie es un #hotspot en toda regla!

Askuabarra

Cenar en grupo en Madrid Askuabarra
Calle de Arlaban 7, Madrid

#amigos #empresa #formal #favorito

Si van un grupo no muy grande de personas no dudes en ir a Askuabarra, está muy cerca del metro Sevilla. Eso sí, el precio de sus platos es un pelín más alto que La Rollerie, por si lo necesitas también tomar en cuenta. Si vas tienes que pedir el steak tartar, sus croquetas y las mollejas, seguro que yendo en grupo a alguien le interesa compartir plato.

3

Erre que erre

cenar en grupo en Madrid La Latina
Calle Cava Baja 24, Madrid

#amigos #informal

La Latina en el centro de Madrid es uno de los barrios que más me motivan últimamente para salir. Y es que hay mucho sitios que aún no conozco y creo que valen mucho la pena. Para cenar en grupo te recomiendo ir a Erre que erre. La zona de abajo es ideal para cenar si vas con varias personas. Tienen una decoración bastante mona y de precio está genial.

Cenar en Chamberí

4

Le Cocó

Cenar en grupo en Madrid Chamberí barrio
Calle de Barbieri 15

#amigos #formal 

Otra opción agradable donde se pueden organizar cenas de grupo en Madrid es el restaurante Le Cocó. El ambiente es muy acogedor y el servicio es muy bueno. En cuanto sus platos tiene opciones muy variadas.

5

Picsa

Cenar pizza en Madrid en grupo
Calle de Ponzano 76, Madrid

#amigos #informal #favorito

Si quieres una opción informal para ir con un grupo de amigos una opción bastante buena es Picsa. A pesar de su decoración industrial y un poco fría, la comida está súper rica. Si vas a Picsa, la pizza de butifarra negra, la calabresa y la de pato con higos.

6

Lakasa

Cenar en grupo en Madrid Chamberí
Plaza del Descubridor Diego de Ordás 1, Madrid

#formal #empresa #favorito

Si buscas una opción formal y seria para ir a cenar en grupo en Madrid te recomiendo el restaurante Lakasa. Es un sitio donde se come extremadamente bien. Es de todas las opciones que he puesto en Chamberí, quizás el más caro. Pero si vas verás que lo merece, relación calidad precio está muy bien.

7

Il Pastaio

Cenar en grupo en Madrid comida italiana
Calle de Ríos Rosas 49, Madrid

#amigos #informal 

Il Pastaio es un restaurante de batalla, de pasta casera y ensaladas de burrata. Es un restaurante al que voy muy a menudo, y es que su tagliatelle al tartufo es brutal. Tiene espacio para cenas en grupo y de precio sale genial.

Cenar en el Barrio Salamanca

8

Cañadío Madrid

Cenar en grupo en Madrid Barrio Salamanca
Calle del Conde de Peñalver 86, Madrid

#empresa #amigos #formal #favorito

La Maruca

Cenar en grupo en Madrid Maruca
Calle de Velázquez 54, Madrid

#empresa #amigos #formal #favorito

La Bien Aparecida

Cenar en grupo La Bien Aparecida
Calle de Jorge Juan 8

#empresa #amigos #formal #favorito

¡Tres en uno! Ya sabes que soy muy fan de los restaurantes de Paco Quirós, por eso sin dudas te recomendaría ir para cenar en grupo en Madrid a Cañadío, a La Maruca o a La Bien Aparecida. Estos tres restaurantes de Paco Quirós están ubicados en distintas partes del barrio Salamanca y cada uno es diferente aunque con un fondo bastante parecido. En los tres lugares se come espectacular y tienen mesas con bastante espacio y mucha comodidad. Cualquiera de los sitios es ideal para cualquier cena en grupo. ¡No te vas a arrepentir!

9

Pointer

Cenar en grupo en Madrid Pointer
Calle Marqués de la Ensenada 16, Madrid

#amigos #formal

Estuve hace unos meses en Pointer con 17 amigas y estuvo muy bien. La cena rica, el servicio genial y el ambiente también. A pesar de que puedes tomar copas ahí, nuestra reserva estaba de 20:30 a 22:30 por lo que no podíamos quedarnos en la mesa más tiempo. Ya sabes, por aquello de los segundos turnos, cosa que hay que tomar en cuenta en muchos restaurantes de la capital. Lo bueno es que Habanera está a ladito, así que sin problemas nos fuimos para allá.

10 

La Vaca y la Huerta

Cenar en grupo en Madrid barrio Salamanca
Calle de Recoletos 13, Madrid

#amigos #empresa #veggie #formal

Si en el grupo de personas con las que vas hay algún vegeteriano, no te preocupes. En el restaurante La Vaca y La Huerta tienen opciones suficientes para agradar a cualquiera y además con productos de calidad. ¡La ensalada está espectacular y las mollejas también!


Cenar en grupo en Madrid suele ser una tarea difícil, agradar a todo el mundo cuesta. Por esta razón espero que te hayan servido de ayuda mis propuestas y facilite un poco la búsqueda del lugar “perfecto” para cenar. 🙂

¿Me recomiendas sitios para cenar en grupo en Madrid?

 

7 Replies to “10 sitios para cenar en grupo en Madrid”

  1. Me alegro de que te sirva chiqui!! Cualquier duda escríbeme por aquí, por Insta o por mail. Muchos besos y gracias por leerme. 🙂

  2. Pues no te creas chiqui!! Hago el intento aunque cueste mucho jaja. Gracias por leerme!!

  3. Karime! Mil gracias por tus consejos y recomendaciones!!
    Cañadío me encanta 🙂

  4. Susana Whynotshopper dice:

    Wow! Es fundamental una buena organización y por lo que veo tú lo tienes todo bien planificado. Tomo buena nota de los restaurantes. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

  5. Hola guapa
    Que guay! Ceno siempre en grupo cuando voy a Madrid así que me vienen genial las ideas
    Tanto Erre que erre como Le coco me parecen ideales
    Un besazo

  6. Uff que buenos típs me has dado! Que difícil es ponerse de acuerdo a la hr de tipos de comida y gustos! Y que lugares tan bellos has escogido para mostramos. Saludos

  7. Hola Karime, que buena selección de lugares y los consejos que das para ir a cenar con los amigos. Es importante que todos se sientan bien. Me encantó tu post! Y seguiré tus recomendaciones. Un abrazo!!!

Deja un comentario