Ugly Shoes

¡Hola! Confieso que siempre llego tarde a la fiesta, y con esto me refiero a que soy muy poco innovadora en cuanto a moda se trata. Digamos más bien que soy conservadora y sencilla. Suelo adoptar las tendencias siglos después de su auge, ¿qué le vamos a hacer? Tengo que sentirme totalmente segura con lo llevo y segura, por supuesto, de que le voy a sacar partido a todo lo que me compro. Busco siempre prendas muy básicas para combinar con accesorios, a veces, un pelín menos clásicos.

Y con esta biblia de introducción les cuento que este verano me he decidido por unas Birkenstock, modelo Australia en el formato narrow. Y es que me dieron mil ganas de tener unas de tanto verlas, exactamente dos años que están de moda. No me había animado porque pensaba que solo le quedaban bien a chicas altas y con piernas delgaditas, por aquello de compensar lo grandes que son. Menos mal que existe RetailMeNot.es y me animé a tener unas. El primer día que me las puse me sentía  súper rara. Pero fue ir a dar una vuelta por el centro, mirarme en los reflejos de todas las tiendas por las que pasé y darme cuenta de que estaba equivocada. A ver, sigo creyendo que no son zapatos bonitos y estéticos, pero ya no los veo tan toscos como antes. Y si a eso le sumas que son comodísimas y muy del día a día, ya ni te cuento. Si me sigues en Instagram o en Snapchat seguro te has dado cuenta de que no me las he quitado, jeje.

Antes de dejarte con algunas fotitos del verano usando mis Birkenstock te explico cómo conseguí el descuento, es súper fácil. Entré en la página web de RetailMeNot.es, ahí mismo le di click en Spartoo y me apareció un código de descuento. Este código lo metí directamente en la página web de Spartoo a la hora de hacer mi pedido y “ta-chán”, ¡regaladas! Además, tienen descuentos como los Código descuento Letsbonus, y en un montón de marcas de ropa, hoteles, vuelos, y más. Como para darse una vuelta y mirar tranquilamente los ofertones. Otro punto es que si invitas a tus amigos a que se unan a la Comunidad, te dan puntos que luego puedes canjear por descuentos.

Ahora sí, ¡al lío con las fotos!

PLAYA

birkenstock2En Formentera. Vestido de Mango de hace tiempo.

birkenstock3 Comodísimas, las traje en Ibiza de arriba para abajo. Sombrero de Sfera de rebajas, gafas de sol RayBan modelo Clubmaster.

birkenstock4Solo hay que cuidar que no se mojen. Pulseras Cruciani y Pandora que nunca me quito.

CIUDAD

birkenstock9Museo del Prado. Todo de Zara de nueva temporada, bolso Bimba y Lola de hace años y sombrero de Sfera comprado en rebajas. 

birkenstock10Espacio Telefónica. Básicos de Zara y bolso de Purificación García de hace años.

birkenstock7 ¡Básicos de Zara como siempre!

Yo de momento estoy encantada con ellas. ¿Y a ti? ¿Te gustan este tipo de sandalias?

Millones de besos y nos estamos leyendo,

Karime

Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales:

Facebook: karimefarcug

Instagram: karimefarcug

Snapchat: karime.af

HOME

8 Replies to “Ugly Shoes”

  1. Me enamoraron de lo cómodas que son y más si ahorramos

  2. Realmente si que son extrañas, pero tu reseña hace que se antoje tener unas!!!! Eso si, los pies muuuuy arregladitos para que luzcan espectaculares!!!! La sencillez y el buen gusto de tu arreglo, hacen de estas “sandalias” un toque muy especial.

  3. Muchas gracias!!! 🙂 Comprate unas, son súper cómodas!! Mil besos!!!

  4. Verdad Su?? Las amo!! Mil besos y bonita noche!!! <3

  5. ¡Que fotos tan chulas! Y acerca de las sandalias, no son muy de mi estilo pero a ti te quedan genial!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

  6. Black Dress Inspiration dice:

    Son tan cómodas!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  7. Verdad!? Las amo!! 🙂

  8. Muchas gracias!! Me costó cogerles el punto desde que se pusieron de moda, pero al final caí jaja!! Besos!!

Los comentarios están cerrados.