Básicos de armario. ¡Sal de tu zona de comfort!

¿Cuantas veces no has sentido que te aburre tu ropa? A mi me pasa muchas veces que al vestirme tan de básicos, llega un punto en el que me veo aburrida. Y dándole vueltas un poco a la cabeza he llegado a varias conclusiones. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! Ademas te doy algunos tips para darle un punto distinto y original a tus básicos de armario.

Analiza tu armario

Creo que una de las reglas básicas antes de cometer cualquier locura y despilfarrar a lo tonto es analizar nuestro armario. Saber lo que tenemos y las posibilidades que tienen todas nuestras prendas es importante para poder hacer cualquier cambio con cabeza.

Por ejemplo, yo lo que más tengo son camisas blancas, y es que no pasa temporada que no me compre al menos una camisa blanca nueva. Por otro lado hay quienes no salen de su par de vaqueros favoritos o pantalones negros básicos. Y oye, si estás a gusto completamente con todas las prendas que tienes en tu armario, no me hagas ni caso. Ahora, si eres como yo, que estás en continua evolución y con ganas de más, y de salir de tu zona de confort seguro que te van a servir mis humildes consejos. La cosa es tener ganas de cambiar y de darle un “push” nuevo a tus looks.

Si ves que tienes mucho de un mismo tipo de prenda apúntalo en una lista. Al terminar de analizar todo tu armario, coge la lista y ponte manos a la obra. ¿Tienes muchas prendas parecidas? ¿Predomina un color sobre el resto? ¿Con qué colores te sientes cómoda? ¿Tienes alguna prenda fetiche? ¿Qué colores no llevarías jamás? ¿Eres de llevar muchos accesorios o prefieres que destaque alguna prenda de tus looks?

Intenta contestar a todas estas preguntas con absoluta sinceridad. Conocerse bien es el primer paso para salir de tu zona de comfort.

¡Lista hecha! ¿Cuál es el siguiente paso?

Prueba a buscar esas prendas que más usas en colores y modelos diferentes. Por ejemplo, buscar camisas o camisetas originales mujer hará que un look más básico llame la atención. Siempre y cuando el color y el modelo encaje con tu estilo. Eso es muy importante. La cosa es no dejar de ser nosotras.

Básicos de armario
https://marialuisamaestre.es/tops-mujer/1706-top-blanco-mujer-maria-grazia-severi.html

Otra forma de darle un punto de color o de hacer que nuestros básicos no sean aburridos es renovando nuestros complementos. Ya sean bufandas, fulares, collares, bolsos o pulseras. Intenta con las tendencias que más se llevan, y si no te atreves, o te cuestan, prueba llevando accesorios de moda pero sencillos. Verás que son más fáciles de combinar. Y más aún si eres de llevar siempre básicos como yo.

Últimamente me ha dado por comprar online. Y navegando por internet el otro día descubrí una tienda online de ropa de mujer que se llama Maria Luisa Maestre. Me pareció una tienda con mucha variedad y prendas originales ideales para el tema del que hablo en mi post de hoy.

Más allá de los básicos de armario

Y tú, ¿te atreves a salir de tu zona de comfort o te quedas solo con los básicos de armario? ¿O crees que tu estilo es perfecto y no podría mejorar o evolucionar?

Espero que te haya gustado el post de hoy, si no has visto el anterior, puedes verlo aquí. Nos leemos muy pero que muy prontito.

6 Replies to “Básicos de armario. ¡Sal de tu zona de comfort!”

  1. ¡Increíble vestuario y combinación de colores! Además las gorras son un accesorio indispensable, no solo para protegerte del sol, sino también tener una identidad única.

  2. Últimamente estoy saliendo más de mi zona de confort y eso me gusta porque estoy imcorporando algunas prendas más especiales para darle vidas mi armario. 💖

  3. Me encanta que nos invites a transformarnos, en lo personal creo que es muy bueno evolucionar y probar cosas nuevas! Beso y abrazo 🤗
    Liz

  4. Tu post me ha hecho reflexionar, jejejej! Diría que últimamente me apetece salir de mi zona de confort, ya sea por probar prendas de estilos diferentes o bien por arriesgar más dentro de los estilos q me gustan. Le echaré un ojo a tu nueva tienda descubrimiento, gracias por compartir.

    Besitos,
    Mai

  5. Me encantan los básicos, son imprescindibles para combinar con toques más modernos. Como experta en imagen no puedo estar más de acuerdo con tu post.
    Un saludo
    Mercè

  6. Susana Whynotshopper dice:

    Has hecho una excelente asesoría. Muy útiles tus consejos. Hoy en día tenemos infinidad de complementos para darles salida con los básicos. Esperando estoy de saber de qué tratará el próximo post. Besitos!
    Susana Whynotshopper 😘

Deja un comentario