After work en Madrid. ¡Jueves de Erre Que Erre!

After work Madrid en el centro

¿Cuántas veces no has caminado por la calle de Fuencarral en Madrid y has sufrido para encontrar un sitio decente para picar algo? La respuesta es: ¡miles! Tengo sitios ubicados por la zona de Malasaña, tirando más hacia la Plaza de Olavide o metiéndome hacia Chueca. Pero justo sobre Fuencarral no había encontrado un sitio que estuviera bien. Así que si quieres saber dónde disfrutar de un after work en Madrid, ¡quédate a leerme!

El restaurante

Si mal no recuerdo, Erre Que Erre tiene dos locales en la ciudad de Madrid. Uno por la zona de La Latina y otro en la calle de Fuencarral, del que te voy a hablar en este post. 😉

El local es bastante amplio, me llamó mucho la atención porque tiene terraza. Cosa que viene genial cuando vas con un grupo de amigos. Al menos en mi caso, siempre hay alguien que pide que el sitio que elijamos por favor sea con terraza. Y a mi eso me complica la existencia porque por supuesto eso no suele ser mi prioridad. Así que, por fin he encontrado un sitio bien ubicado, rico y con terraza.

After work en Madrid centro

Erre Que Erre y su after work en Madrid

Conocí Erre Que Erre hace unos días que nos fuimos de after work en Madrid unos cuantos amigos foodies y yo. Qué alegría me da estar con gente que tiene las mismas aficiones y que podamos hablar por horas. De eso que el tiempo se te pasa volando y cuando te das cuenta han pasado ya unas cuantas horitas, una que otra copita de vino y muchas raciones para picar.

Te recomiendo pedir la tabla de quesos que están muy ricos. Puedes pedir también el jamón ibérico que viene acompañado de una emulsión de tomates orgánicos que te apuesto a que terminarás mojando el pan en el tomate como yo. La calidad de los productos se nota desde el principio, ¡está todo muy rico!

Dónde tomar algo de after work en Madrid

After work en el centro de Madrid

Uno de mis platos para compartir fueron las gyozas de rabo de toro en aceite de sésamo y jengibre. Vienen acompañadas de salsa de soja y vinagre de arroz. ¡Las tienes que probar! Otro plato ideal para compartir son las croquetitas, están ricas y tienen buena consistencia. Probamos las de boletus, chipirón y chuleta de ternera. Mis favoritas fueron las últimas, no sé si se pueda pedir por separado o media ración pero te las recomiendo.

After work Madrid de moda

After work Madrid croquetas ricas
Croquetitas

Y si vas con un poco más de hambre y tu idea es cenar bien, no te preocupes porque hay carta de restaurante disponible. Te recomiendo pedir todo lo anterior y además compartir uno o dos platos. Yo probé la presa ibérica cocinada a baja temperatura (12 horas). Viene con un falso crujiente de piel de cerdo, setas caramelizadas y trocitos de melocotón en almibar al romero. De sabores sencillos pero con el toque exótico del melocotón, si te gusta la mezcla de dulce y salado, seguro que este plato te va a gustar. Otro plato que probamos fue el risotto del mar con gambas, mejillones y chipirones acompañado de algas crujientes. ¡Puro sabor a mar!

After work en Madrid cenar
Presa ibérica
A dónde ir de after work en Madrid
Risotto del mar

Erre que Erre

La verdad es que me gustó bastante Erre Que Erre para tener una opción comodín céntrica y con una carta bastante fácil. Y digo fácil porque siento que es ideal para ir con amigos. Seguramente todos saldrán contentos por tener opciones sencillas para los más tiquismiquis y opciones exóticas para los más arriesgados.

¡Y eso es todo! Espero que te haya gustado el post pero sobretodo que te hayas apuntado Erre Que Erre en tu lista. Verás que puede ser una buena opción como sitio comodín para hacer after work en Madrid centro. Yo seguro que alguno de estos días vuelvo. Y por cierto, si no te has pasado por mi último post, te invito a hacerlo. Te hablo sobre un restaurante libanés en Madrid.


Comida | Internacional

Enfoque | Informal (para cenas con amigos o pareja)

Ubicación | Calle de Fuencarral 145, Madrid

Teléfono | 910558830


¡Gracias por leerme!

Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales:

@karimefarcug

o escribirme a karimefarcug@gmail.com

 

5 Replies to “After work en Madrid. ¡Jueves de Erre Que Erre!”

  1. Que buena recomendación! Tomo nota para cuando suba a Madrid a ver a la familia! Los platos que nos enseñas tienen muy buena pinta, se me abren los ojos de par en par jaja

  2. Ay qué buena pinta tiene todo y encima con un montón de variedad, me encanta!! Me lo apunto para cuando esté por esa zona. Gracias

  3. Por favor, qué rico!!! Pinta genial el sitio!

  4. Ufff muero de antojo con la foto que pusiste del queso!!! Se ve súper rico todo 😍😍😍 Me encantaría conocer Madrid❤️❤️

  5. Hola, de la comida española me encantan las carnes curadas y se ve que erre con erre sería un bien lugar para probarlas. Gracias por recomendaros buenos lugares de comida. Un abrazo!!!

Deja un comentario